¿Quién es Cristina del Castillo de Fórmula GanaCash?

Pequeña reseña biográfica de Cristina del Castillo, la creadora de Fórmula GanaCash

Cristina del CastilloEn el artículo anterior, les contaba que me había propuesto investigar las ventajas y desventajas del promocionado sistema Fórmula GanaCash creado por Cristina del Castillo, y efectivamente me encuentro abocado a esa tarea, pero lo que varios lectores y amigos me preguntaron es: ¿Y quién es Cristina del Castillo?, ¿De dónde es, y que sabe de ganar dinero por Internet esta mujer?. Es por ello que hoy quise realizar este breve artículo para contarles un poco acerca de esta joven peruana que está revolucionando la web con su descubrimiento.

Cristina del Castillo es la autora del curso de Marketing de afiliados "Fórmula Ganacash", y vive en la ciudad de Lima, Perú. Hasta hace poco tiempo, ella tenía un trabajo como secretaria en una pequeña empresa dedicada a la venta de artículos de limpieza. Su rutinario y monótono trabajo consistía en escribir boletas y facturas, y llevar las cuentas de la tienda, y como la mayoría de nosotros los latinoamericanos, percibía por ello un salario muy bajo a cambio de entregar muchas horas a su trabajo.

Como afirma Robert Kiyosaki, nuestra amiga Cristina del Catillo estaba "atrapada en el carrera de las ratas"; ella tenía que trabajar duro todos los días, pero a pesar de ello, seguía padeciendo necesidades económicas urgentes por cubrir, y su magro sueldo apenas si alcanzaba para "sobrevivir". Ella se veía en grandes aprietos cuando tenía que pagar los gastos de la electricidad, el agua y parte de la renta de la vivienda que habitaba con su madre enferma de asma severa. Como si el panorama antes descripto no fuese bastante desalentador, un buen día tuvo que soportar por parte de su jefe una propuesta indecente (claramente intentó propasarse con ella), lo que la llevó a renunciar de inmediato a su trabajo, quedándose de un día para otro, en la calle.

Por suerte para ella, (y espero que también para nosotros), Cristina llevaba un largo tiempo investigando y estudiando en sus ratos libres, todo lo referido al Marketing de Afiliados, posicionamiento Web, estrategias de comercialización en línea y todo sobre como poder hacer negocios en Internet y construir un sistema de trabajo que funcione, y que le pudiera dar la libertad económica, que al igual que tantas personas, ella deseaba.

Y es así, que fruto de perseverancia sumada a un fuerte deseo de progresar y alcanzar el éxito económico, llegó a la conclusión de que la mejor manera de conseguir la libertad financiera es a través de Marketing de Afiliados, y para ello desarrolló su propio sistema, al cual llamo Fórmula Ganacash, el cual le ha permitido en poco tiempo obtener ingresos de miles de dólares mensuales, invirtiendo solo algunas horas diarias, trabajando desde la comodidad de su hogar, y en los horarios que ella decida.

Cristina Del Castillo no es una "iluminada", ni tampoco una "súper mente brillante formada en Harvard", ella era una chica mas que vivía en un barrio muy humilde de Lima, pero su perseverancia, determinación y acción, mas su firme convicción en el potencial inexplorado de los negocios en Internet, cambiaron su vida y ahora puede tener y gozar plenamente de esa libertad que tanto soñó.

Ahora Cristina gana dinero en forma pasiva gracias al Internet, promoviendo productos de terceros y recibiendo jugosas comisiones por esas ventas. Ella también nos dice que los negocios que podemos formar en Internet son ilimitados, al igual que la cantidad de dinero que se puede ganar a través de la web, lo que importa para alcanzar el éxito económico es el sistema de trabajo a emplear para tal fin.

Debemos de contar con un sistema probado y eficaz que se aplicará a todos los negocios en Internet que se quieran construir, y ese sistema hoy en día se llama Fórmula Ganacash, el método que sacó a Cristina del Castillo de la oscuridad de un trabajo rutinario y mal pago, a la luz brillante de la prosperidad económica y la libertad financiera.

PD: "Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles y apreciaciones personales sobre La Fórmula GanaCash, si deseas obtener más información sobre Cristina del Castillo y su sistema, haz Click Aquí Ahora para ingresar a la página oficial."

Formula Ganacash


www.formulaganacash.com