Bienvenidos a Fórmula Ganacash al Descubierto…!!!

 

Formula Ganacash - Módulo 1Hola, antes que nada déjame darte las gracias por visitar mi sitio web, el cual está dedicado a difundir las virtudes y defectos del tan promocionado video curso Fórmula GanaCash de Cristina del Castillo, el cual tiene por objeto enseñarte las técnicas mas avanzadas del Marketing de Afiliados, para que puedas empezar a ganar dinero por Internet desde la comodidad de tu hogar, y lograr en poco tiempo un flujo de ingresos pasivos constantes y sustentables.

Fórmula GanaCash incorpora un varias novedades al negocio del Marketing de Afiliados, pero la que mas me atrajo, es que el modelo de promoción online que este método propone, prescinde por completo de inversión publicitaria en Google Adwords, o Yahoo Marketing, ya que se basa solamente en la optimización al máximo de los sitios web para obtener tráfico gratuito y altamente calificado de Google.

Como uno de los primeros usuario de este método para ganar dinero por Internet, voy a analizarlo a fondo e iré publicando aquí de forma regular todas mis experiencias (positivas y negativas) sobre los resultados que vaya obteniendo con la implementación del mismo, para que todos puedan saber  si Formula Ganacash funciona realmente como afirma su autora Cristina del Castillo, o si solo será otro de esos "sistemas mágicos para hacerse rico rápidamente", que al final terminan decepcionando a todos y llenando solamente los bolsillos de su creador.

Sin embargo, quiero resaltar que a primera vista el video curso Formula Ganacash de Cristina del Castillo,  me resulta diferente de los demás, ya que "no te promete riquezas incalculables de la noche a la mañana", como tampoco te intenta vender un "software mágico que hace todo por ti", como así tampoco te dice que te acuestes en tu cama y duermas todo el día, mientras los dólares te llueven por la Gracia Divina. Por el contrario, los que propone la Formula Ganacash es un sistema de trabajo en Internet, al cual se le debe dedicar algunas horas diarias, y ser constantes, pacientes, y fundamentalmente, se lo debe encarar como un verdadero negocio en la red. Se debe ver a este método GanaCash como un instrumento o herramienta para ayudarnos a crear nuestra propia empresa en Internet.


Fórmula Ganacash, sistema para ganar dinero trabajando desde casa por Internet

En lo que a mi respecta, debo decir que llevo algún tiempo ganando algo de dinero en Internet promocionando productos como afiliado, especialmente de Clickbank, para lo cual realizaba campañas publicitarias con Google Adwords, hasta que a Google se le dio por modificar sus políticas, allá por el 2010, impidiendo colocar enlaces de afiliados en sus anuncios, y mis ganancias como la de cientos de afiliados se cayeron en picada. Mi formula de "ganar cash" se había vuelto "obsoleta".

Pero en el mes de Febrero del 2011, se lanzó al mercado de habla hispana Fórmula GanaCash, un revolucionario curso que revela las técnicas de mercadeo que usó Cristina del Castillo para sortear este problema, y según ella misma afirma, le cambiaron radicalmente la vida, ya que estas terminaron generándole ingresos mensuales por más de 15 mil dólares, algo inimaginable para ella hace un tiempo atrás.

Estas nuevas técnicas de Marketing por Internet implementadas por Cristina, son ahora reveladas y puestas al descubierto en este video curso titulado Fórmula GanaCash, el cual he adquirido y estoy empezando a ponerlo en práctica, con el objetivo claro de ganar mucho dinero desde la comodidad de mi casa, libre de jefes y horarios.

Durante los próximos días, voy a implementar los secretos de Formula GanaCash, e iré evaluando los resultados, y los mismos serán publicados aquí.

PD: Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles y apreciaciones personales sobre La Fórmula GanaCash, si deseas información mas detallada y precisa, haz Click Aquí Ahora para ingresar a la página web del curso.

Saludos, y hasta la próxima entrega....

Formula Ganacash